Cabildo en pleno a favor de mejor transparencia y rendición de cuentas en Mocorito

Mocorito, Sin.- Aprueba por unanimidad cabildo en pleno el decreto No. 197, para la modificación de la Constitución Política del Estado de Sinaloa, en materia de fiscalización a favor de mejorar la transparencia y la rendición de cuentas de los gobierno municipales, informó la presidenta municipal de Mocorito, María Elizalde Ruelas.

El Decreto No. 197, reforma los artículos 37, párrafo cuarto; el 43, fracciones XXII y XXII Bis; el 53, párrafo tercero, fracción I en su párrafo cuarto y fracción II en sus párrafos primero, tercero y cuarto; así como el artículo 65 fracción VI y la deroga del párrafo noveno del artículo 37 y el segundo párrafo del artículo 53, todos de la Constitución Política del Estado de Sinaloa.

La alcaldesa mocoritense comentó que como gobierno municipal están a favor de la transparencia, por lo que trabajan en obtener muy buenos resultados como en administraciones pasadas, por lo que gracias a la aprobación de este decreto brindarán un total respaldo al trabajo que realiza la Auditoría Superior del Estado, ya que se le da mayor tiempo para la revisión más minuciosa de las cuentas públicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: