Cacalotán, El Platanito y Agua Fría cuentan ya con sistema de agua potable

Esta mañana la alcaldesa, María Beatriz León Rubio, emprendió gira de trabajo por la sindicatura de Ocoroni, trasladándose en lancha por más de 30 minutos, cruzando la presa Guillermo Blake Aguilar (El Sabinal), con el objetivo de llegar con las familias más vulnerables y hacer entrega de obras de gran contenido social.

Ahí, en la comunidad de Cacalotan, la alcaldesa, hizo entrega del sistema múltiple de agua potable, comentando que es una obra de primera necesidad, anhelada desde hace muchos años por los habitantes de las comunidades de Agua Fría, Cacalotan y El Platanito.

“Aprovechamos también para hacer la entrega de una gran obra que hace muchísimos años, pero muchísimos años la estaban esperando como es el agua potable, hicimos la entrega del agua potable donde se benefician muchas familias de 3 comunidades” indicó la presidente municipal

Comentó, que la inversión es de alrededor 2 millones, 800 mil pesos, dijo que es una obra que viene a beneficiar mucho a las comunidades y por ende a las familias. Para finalizar hizo el llamado a la ciudadanía a que conserven y cuiden el agua, y sobre todo que hagan un buen funcionamiento de ella.

Asimismo, junto a la presidenta del DIF municipal, Aurelia León, hizo entrega de más de 150 apoyos alimenticios a las familias de las comunidades de Las Bayas, Agua Fría, El Platanito y Cacalotan.

“Hicimos entrega de despensas a todas las familias, pero máxime a las familias indígenas, a las más vulnerables” puntualizó María León

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: