Cae adulto mayor con su camioneta a un canal en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- La tarde de este día se registró un accidente automovilístico tipo volcadura, esto cuando una camioneta circulaba por calles del sector surponiente de Los Mochis.

Fue un vehículo Ford Explorer conducido por un adulto mayor identificado como Martín “N” de 66 años de edad, el que al circular por el bulevar Centenario por el carril que va de poniente a oriente cayó dentro del canal Ramal 23 ubicado en la entrada del fraccionamiento Los Ángeles.

Según la información el señor manejaba con normalidad cuando supuestamente se le atravesó un vehículo lo que hizo que perdiera el control y cayera en la obra hidráulica.

Testigos llamaron al 911 informando la situación acudiendo personal de Protección Civil de Ahome, Bomberos de Los Mochis, elementos de Tránsito y paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome quienes observaron que la persona logró salir ileso del percance y sólo requirió de revisión en el lugar.

Una grúa se encargó de retirar el vehículo del canal, mientras que la policía de vialidad realizaban las averiguaciones correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: