Cae avioneta en Ciénega de Flores, Nuevo León; hay varios muertos

Ciudad de México.- Una avioneta cayó este jueves en el interior de una empresa de transportes en el municipio de CIénega de Flores en Nuevo León, ocasionando al menos 4 muertes, según ha trascendido.

De acuerdo a Protección Civil del estado, la aeronave cayó a la altura de la carretera a Laredo kilómetro 24, en el municipio conurbado, al interior de una empresa de transportes. Los cuerpos de auxilio confirmaron que se encontraron cuerpos sin vida al interior de la aeronave.

Además, se evacuaron a unas 150 personas de manera preventiva de la empresa de transporte en donde cayó la aeronave; además se reportaron personas lesionadas, incluida una persona que presentaba dolor cervical y se reportó estable, y otra que dormía en el interior de un camarote de un tráiler.

La aeronave que cayó salió del Aeropuerto del Norte alrededor de las 9:56 p.m. con destino a Laredo, y tenía matrícula particular PC32C.

Aunque se confirmó que hay cuerpos sin vida, no se ha confirmado ni la identidad ni la cantidad de personas que habrían muerto en el accidente, aunque ha trascendido que podrían ser 4 o 6.

El Heraldo de México

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: