Cae ‘El Mara’ se le vincula con el asesinato de los niños mazahuas

Ciudad de México.- El sujeto apodado ‘El Mara’ fue detenido la tarde del pasado lunes, se le relaciona con el asesinato de los niños de origen mazahua ocurrido el pasado mes de octubre de 2020.

El Mara es sobrino de ‘El Lunares’, incluso lo ayudó a escapar del operativo que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Secretaría de Marina hicieron en Tepito en 2019.

Ayer agentes de la SSC de la CDMX lo atraparon.

La misma institución ha detenido a su papá, a su mamá, a su hermano, a tíos, a un santero aliado a estos e incluso a protectores del mismo grupo delictivo.

La SSC señaló que al parecer ‘El Mara’ es operador de un grupo delincuencial con presencia en la zona centro de la ciudad, realizaba la venta y distribución de droga.

El hombre y tres personas más capturados a su lado, contaban con órdenes de aprehensión por los delitos de Homicidio Calificado y Feminicidio.

La tarde del 7 de junio fueron detenidos en la calle Panaderos esquina Carpintería, en la colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza, en posesión de 39 bolsas y pequeñas y siete medianas que contenían aparente droga, tres hombres y una mujer, entre ellos el identificado como integrante de dicho grupo delictivo.

Los hombres de 26, 24 y 20 años de edad, y la mujer de 28 años, fueron informados de sus derechos de ley, y puestos a disposición del agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: