Cae en Michoacán “El Johnny”, peligroso narcotraficante buscado por Estados Unidos

Juan Miguel “N”, alias “El Johnny”, uno de los narcotraficantes marcados como objetivo prioritario por parte del gobierno de Estados Unidos fue detenido en Michoacán.

El hombre era buscado por los delitos de lavado de dineroasociación delictuosa y en contra de la salud por parte de las autoridades norteamericanas.

El sujeto es acusado de participar en el traslado y tráfico de drogas desde Sudamérica hacia el país gobernado por Joe Biden.

La detención se realizó el pasado 16 de abril gracias a la colaboración entre las autoridades locales y federales, las cuales dispondrán al presunto criminal ante la justicia.

Estará en custodia de las autoridades mexicanas hasta que sea extraditado.

El personal a cargo de esta aprehensión fue la Sedena, quien pudo localizarlo gracias al trabajo de coordinación entre la Guardia Nacional y la Fiscalía General de la República. 

El implicado circulaba sobre ola zona de TepalcatepecMichoacán, en un vehículo blindado. Se acusa a este hombre de realizar diversos actos delictivos en zonas como Morelos, Guerrero, Puebla y el Estado de México.

Las autoridades de Estados Unidos giraron una orden de aprehensión en contra de “El Johnny“, por lo que se prevé que sea extraditado en los próximos días a suelo estadounidense.

Con información de El Heraldo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: