Cae en un anexo de Durango “El Snoppy”, presunto criminal de los 10 más buscados en UTAH, EU

Durango, Dgo.- La Fiscalía del estado de Durango entregó a personal de migración al ciudadano estadounidense Noel “N” quien se localizo en centro de rehabilitación para adicciones en esta ciudad de Durango.

La acción fue derivada de una orden de aprehensión emitida por Estados Unidos, donde la Unidad de Pandillas Metropolitanas lo tenía identificado como uno de los 10 prófugos más buscados. Se le acusa de la muerte de un adulto mayor de 82 años, así lo informo el fiscal del estado de Durango Daniel Rocha Romo.

Destacó que desde hace meses se ha trabajado con autoridades norteamericana para localizar de este delincuente que es considerado de alta peligrosidad y que había permanecido en la cárcel por 10 años por intento de homicidio.

El imputado estaba bajo libertad condicional, pero presuntamente cometió el asesinato del adulto mayor y se trasladó a Durango para refugiarse pero de manera ilegal, ya que no es mexicano. Por esta razón será entregado por el INM a las autoridades de Estados Unidos.

Este hombre es conocido con el apodo de “Snoopy” y es líder de un grupo violento que opera en el país liderado por Joe Biden.

El funcionario duranguense dijo que no se presentó resistencia en el momento de su detención, por lo que hoy este sujeto originario de Los Angeles California viaja ya en avión a una estación migratoria de Estados Unidos para ser entregado.

Con imágenes e información de El Heraldo de México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: