Cae sujeto con “cristal” en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, asignados al Grupo de Operaciones Tácticas Especiales (GOTE), lograron detener a un sujeto por presuntamente portar droga entre sus pertenencias.

La persona se llama Leonardo Ezequiel “N”, mayor de edad y con domicilio en colonia Álamos Country.

Los agentes realizaban sus labores de vigilancia preventiva ayer por la tarde, y al circular bulevar Pedro Anaya a la altura de la calle Álamos Country, en el fraccionamiento del mismo nombre, observaron a una persona que conducía una motocicleta color gris oscuro, en sentido contrario a la circulación indicada, poniendo en riesgo su integridad física y la de terceras personas, le marcaron el alto pero imprimió mayor velocidad, lo siguieron e interceptaron calles adelante.

Al realizarle una inspección de persona le encontraron en su pantalón una bolsa de plástico trasparente conteniendo en su interior presuntamente droga conocida como cristal.

Por tales hechos fue puesto a disposición de La Unidad de Agentes del Ministerio Público del Fuero Común de lo Penal Especializada en Delitos de Narcomenudeo de la Vice fiscalía Regional Zona Norte, junto con las evidencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: