Cae sujeto por asaltar un taxi en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Agentes de la Policía Municipal de Ahome lograron detener a un sujeto el cual presuntamente cometió un robo con violencia a un taxista, esto en calles del sector UrbiVilla del Bosque.

La persona se llama Gonzalo “N”, mayor de edad y con domicilio en el fraccionamiento Urbi Villa del Bosque.

Los agentes realizaban su labor de vigilancia preventiva cuando les informó C-4 que le estaban reportando un asalto a un taxista y se encontraba la persona afectada por los bulevares Justicia Social y Zacatecas del fraccionamiento Urbi Villa del Bosque, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

Al llegar al sitio salió al paso una persona del sexo masculino, quien rápidamente señaló a una persona que se encontraba en ese preciso momento arriba del techo de un domicilio, como el mismo que lo acababa de asaltar utilizando un cuchillo.

Rápidamente lograron interceptar al sospechoso, realizándole una inspección de persona, descubriéndole en el interior de la bolsa del pantalón que viste la cantidad de $500.00 y un cuchillo de cocina.

Por tales hechos fue puesto a disposición de la Unidad del Ministerio Público del Fuero Común de lo Penal Especializada en Delitos de Robo de la Vicefiscalía regional Zona Norte, junto con las evidencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: