Cae sujeto por robar llaves de paso de un kínder en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Agentes de la Policía Municipal de Ahome lograron detener a un sujeto, el cual presuntamente sustrajo objetos de plomería de una escuela en sector norponiente de Los Mochis.

La persona se llama Martín “N”, mayor de edad y con domicilio en el sector norponiente de la ciudad.

Los agentes realizaban su recorrido de vigilancia preventiva este día en la madrugada, y al circular por calles de la colonia Adolfo López Mateos, por donde se ubica un jardín de niños, observaron que un sujeto brincaba la cerca perimetral hacia el exterior, llevando una bolsa en sus manos; al observar a los agentes se echó a correr, lo siguieron e interceptaron calles adelante.

Al realizarle una revisión de persona le encontraron en sus manos una bolsa y en su interior tres llaves de bronce para el agua, diversa herramienta y componentes de tinaco.

Los agentes revisaron las instalaciones del kínder, percatándose que en el área de los baños faltaban tres llaves y a un costado un Rotoplas, el cual no tenía su respectivo flotador.

Estos accesorios coincidían con los que portaba la persona interceptada.

Por tales hechos fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público especializada en Robo a Institución Educativa de la Fiscalía General del Estado Región Norte, junto con las evidencias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: