Cae sujeto que fue grabado al atacar sexualmente a una niña que iba a la tienda

Puebla, Pue.- La Procuraduría General del Estado de Puebla informa este martes que fue detenido un sujeto que es acusado de agredir sexualmente de una niña de sólo 11 años, a plena luz del día, en calles de la colonia Miguel Hidalgo, cuando la menor se dirigía sola a la tienda.

Los hechos, grabados por una cámara de vigilancia, tuvieron lugar la mañana del 14 de junio, cuando la menor salió de su domicilio, ubicado en la colonia Miguel Hidalgo, para dirigirse a la tienda, pero fue interceptada y atacada por un sujeto sobre la calle Miguel Acuña.

“Fue interceptada por el hoy aprehendido quien, mediante la fuerza, la sometió y le tapó la boca para realizarle tocamientos lascivos. Durante la agresión, la niña mordió a Alberto N., provocando que la soltara”, se detalla en el comunicado emitido por la Fiscalía.

En el documento se agrega que tras realizar diligencias se logró la identificación del posible responsable y se solicitó la orden de aprehensión ante la autoridad judicial.

“Este martes 19 de julio, agentes investigadores ubicaron y dieron cumplimiento al mandamiento judicial en contra de Alberto N. en la colonia Satélite Magisterial”, se añade en el texto.

Con imagen e información de Excelsior 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: