Cae vehículo dentro de un canal en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Esta mañana se registró un accidente automovilístico tipo canalazo luego de que un conductor perdiera el control de la unidad en la que viajaba, hecho ocurrido en las inmediaciones del sector Álamos Country al surponiente de Los Mochis.

Fue un vehículo Audi Hatchback A3 color gris el que al circular por el bulevar Pedro Anaya en dirección al poniente intentó girar rumbo al norte en el cruce con el bulevar Canuto Ibarra, pero el automóvil derrapó, lo que provocó que el conductor perdiera el control del volante y cayera dentro de un canal de riego.

Tras esta acción, un grupo de trabajadores de la construcción que labora enfrente de donde ocurrió el accidente, acudió al auxilio del conductor, mismo que afortunadamente no resultó con lesión alguna.

Elementos de Tránsito y de Protección Civil acudieron al sitio para encargarse de las averiguaciones correspondientes sobre el percance y así poder determinar cómo ocurrió, mientras que la unidad fue retirada del interior de la obra hidráulica mediante una grúa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: