Caen dos ladrones que fingían ser de CFE para robar casas

Ciudad de México.- Fue en la calle Villa de Ayala en la colonia San Felipe de Jesús en la alcaldía de Gustavo A. Madero, donde la noche del jueves fueron detenidos dos hombres por la policía capitalina.

Los hechos ocurrieron luego de que las cámaras de videovigilancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detectarán cuando asaltaban a un joven con dos navajas, al cual despojaron de sus pertenencias.

La rápida intervención de la policía logró detener a Raúl N. y Víctor Hugo N., este último quién se identificó con una credencial de la Fiscalía General de la República (FGR).

A los detenidos se le relaciona con una banda dedicada al robo de casa habitación con lujo de violencia, cuyo modo de operar es haciéndose pasar por empleados de la Comisión Federal de Electricidad, simulando que tienen un reporte en ese domicilio y ya estando adentro amagan con pistola en mano a los integrantes de la familia para robar diversos objetos de valor.

A los presuntos delincuentes se les aseguraron dos vehículos, una camioneta Tiguan sin placas y un vehículo Chevrolet Aveo en color blanco, así como mil pesos en efectivo y dos navajas.

En un fuerte dispositivo de seguridad los presuntos delincuentes, fueron trasladados a la Fiscalía de Investigación Estratégica Central en la colonia doctores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: