Lamentables los actos violentos durante la jornada electoral: Socorro Calderón

Los Mochis, Sin.- Ante los hechos violentos que se registraron durante las elecciones el pasado domingo 6 de junio cuando diferentes comunidades y partes de la ciudad se llevaron urnas electorales sujetos armados, la alcaldesa del municipio de Ahome,  María del Socorro Calderón Guillén, dijo que se siente triste por estas situaciones que se presentaron durante este proceso.

La alcaldesa confirmó que se detuvieron dos personas que se encontraron tomando fotografías en su domicilio, intentando intimidar a ella y su familia, así como al cuerpo de seguridad que la protege.

Calderón Guillén puntualizó que por parte del municipio se trabajó arduamente donde la Seguridad Pública estuvo atenta en cualquier momento, misma que atendió cada reporte que se realizó a c4.

Por último, Socorrito Calderón dejó claro que no ha tenido confirmación alguna por parte del presidente con licencia Manuel Guillermo Chapman Moreno si regresará durante estos días ya como presidente, ya que el permiso legal venció el pasado domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: