CALLO DE HACHA VS BROZO: El tuitero se va contra Víctor Trujillo y afirma que “parecen loquitos”

Víctor Trujillo, mejor conocido como ‘Brozo’, volvió a ser tendencia en las redes sociales por su fuerte crítica al gobierno del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, debido a sus ineficientes acciones en distintos sectores.

Fue en un video donde el comediante se lanzó en contra de la administración del mandatario y sus recurrentes ataques hacia otros expresidentes mexicanos.

“Te gustaba, Andrés, que madrearemos a Fox, ¿no? Te gustaba que le contáramos los muertos a Felipe Calderón. Eras feliz cuando pende**abamos al corrupto de Peña, ¿por qué tendría que ser distinto contigo? ¿Qué has hecho para tener un lugar de privilegios? ¿Cuáles son los resultados que nos callarían el hocicote? ¿Cuál es tu diferencia con los de antes? ¿Una mejor economía? ¿Más trabajos? ¿Más seguridad? ¿Más abasto de medicinas? ¿Tu sobresaliente gabinete? ¿El combate a la corrupción? ¿El manejo de la pandemia?”, comenzó por decir.

Posteriormente, Brozo recalcó que a este nivel, la clase media y su propia gente que tanto lo había apoyado ya no están de acuerdo con su labor como jefe del Ejecutivo.

“Así que Andrés, no te pelees con la clase media. Agárrate de la clase media porque la clase alta no te quiere, ni te va a querer la de abajo, tu propia gente. Ya están armando sus tribus para cuando te largues en el 24. Agárrate Andrés”, dijo.

Críticas de Brozo dividen opiniones en redes

Los comentarios de ‘El payaso tenebroso’ fueron aplaudidos por algunos usuarios de las redes sociales, mientras que otros lo criticaron por emplear un discurso ya reutilizado.

Tal es el caso del influencer Calllo de Hacha quien criticó severamente al locutor, a quién pidió “regresar a la comedia inteligente y mordaz”.

“Yo creo que Brozo debería regresar a la comedia inteligente y mordaz. Ya nomás es puro insulto y pen**jar a AMLO. Parecen loquitos”, escribió.

Dicho comentario no fue del agrado de Víctor Trujillo quien decidió bloquear al periodista de su cuenta de Twitter.

Finalmente, Callo de hacha volvió al ataque y reveló que con su actual contenido pareciera que Brozo ‘está enojado y desesperado’.

“Brozo es uno de mis más grandes ídolos. No me perdía su programa antes de irme a la secundaria. Pero ahora parece que está enojado y desesperado y eso se nota. De todo corazón deseo que el programa de Brozo siga después de que metan a la cárcel a Silviano Aureoles”, publicó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: