Cambian a comandante de Tránsito Municipal en Angostura

Angostura, Sin.- Sergio Espinoza López fue nombrado comandante de Tránsito Municipal en Angostura, en sustitución de Carlos Hernández Favela, quien ascendió al puesto de subdirector de Seguridad Pública Municipal.

Aunque no se hizo acto protocolario para dar el nombramiento, el nuevo mando policial comentó que su principal proyecto de trabajo es darle continuidad al trabajo de educación vial y operativos de seguridad para disminuir la incidencia de accidentes automovilísticos y de motos.

Hizo énfasis en que se mantendrá vigilante de que los motociclistas cumplan cabalmente con el uso del casco y otras medidas de seguridad para evitar que haya más pérdidas humanas en los accidentes.

Sergio Espinoza López invitó a sus compañeros de Tránsito a trabajar coordinados para dar mejores resultados a la ciudadanía, con quien deberán implementar estrategias para mejorar la cultura vial.

El mando policial indicó que a través de Programas Preventivos de Seguridad Pública Municipal lanzarán algunas campañas para prevenir accidentes, respetar señalizaciones viales, entre otras.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: