Cambian abruptamente morenistas de líder en cabildo Guasave

Guasave, Sin.- Inicia el mes de abril con cambios en el cabildo Guasavense, el viernes 1ero de abril regidores de Morena, enviaron un documento dirigido al alcalde, el Dr. Martín Ahumada para solicitarle el cambio de líder de la fracción en cabildo de dicho Instituto Político, y es que desde hace semanas se rumoraba que el cambio estaba por darse, mismo que fue ya confirmado por el Secretario del Ayuntamiento de Guasave, Adán Camacho.

El funcionario municipal, explicó que cada partido es libre de decidir quién los representa ante la Comisión de Gobernación, y son precisamente ellos quienes marcan los tiempos en los que los lidera cada personaje, en esta ocasión la decisión la tomaron para sustituir a Julio Iván Villicaña Torres, y que en su lugar quedara el Dr. Sergio Alonso García Montoya.

El Secretario del Ayuntamiento, dejó claro que esto no afectará el desarrollo de cabildo, toda vez que los posibles conflictos o diferencias internas de cada fracción no tienen porqué dividir los intereses comunes en el gobierno.

Se proyecta que la próxima semana se desarrolle sesión ordinaria de cabildo, dónde se corra el trámite correspondiente sobre este asunto, y es que aún cuando se tiene que poner como punto del orden del día, el Secretario del Ayuntamiento reconoció que cada partido es libre y que en éste caso la decisión ya la tomaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: