¿Cambiarán el siglado del PRI? La reestructuración incluiría hasta cambio de nombre

Los Mochis, Sin.- Las dirigencias nacional, estatal y local del PRI se encuentran en estos momentos en el análisis a fondo de la reestructuración de ese partido a nivel nacional, que incluiría cambio de nombre, de colores y siglado, confirmó esta mañana César Emiliano Gerardo López.

El dirigente local del PRI EN Ahome dijo que en este municipio estuvieron casi a nada de ganar la elección, salvo algunos incidentes que ocurrieron pero ya serán las instancias correspondientes las que resuelvan esto.

Ahorita están concentrados en el tema de la reestructuración a fin de ver si se cambian siglas, nombre y hasta colores del tricolor. En estos momentos también están en la dinámica de agradecer a los sinaloenses que el domingo 6 de junio salieron a votar por el PRI.

Sobre la conformación de la dirigencia en Ahome, dijo que hasta el momento no han recibido indicaciones de otro tipo, seguirán al frente y trabajando como lo han venido haciendo. La moral de los priistas simpatizantes y militantes anda bien, la población hizo lo suyo y eso se tiene que agradecer.

Finalmente dijo que como partido cabeza de una alianza que compitió en las elecciones del 6 de junio también respaldan la impugnación que a través de los abogados hizo Marcos Osuna, excandidato a la alcaldía de Ahome, donde se inconforman contra el cómputo final y la validación de las elecciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: