¡Cambio de sede! El regreso de Omar Chávez al ring será el Polideportivo JSM

Culiacán, Sin.- La función de box del próximo fin de semana donde se dará el regreso de Omar Chávez a los cuadriláteros, cambiará de sede para efectuarse el próximo sábado 18 de junio en el Polideportivo Juan S. Millán del Parque Revolución, casa de grandes batallas y hogar de la carrera boxística de muchas glorias del pugilismo mexicano.

Tras darse a conocer la cancelación de un evento musical en el recinto de la Av. Álvaro Obregón, se optó por mover de sede la función protagonizada por el hijo de la leyenda en su contienda estelar ante Rafael Ortiz, buscando mayor comodidad para el público asistente y teniendo como escenario a la casa por excelencia del boxeo en la capital sinaloense.

Ante esto, el director de la empresa organizadora JD Promotions, Shaddai Noé Godoy Monárrez, se mostró contento por el cambio de sede y se espera que la afición asista en apoyo de sus boxeadores favoritos.

“Cambiamos de sede al Parque Revolución, para el Polideportivo Juan S. Millán, dado que con los tiempos no vayan a ser las lluvias y el calor afecten el evento en el Parque 87, nos enteramos que hubo una cancelación de un evento este sábado y creo que es mucho mejor escenario para llevar a cabo este gran evento que se vendrá este 18 de junio. A las 7 de la tarde vamos a arrancar las peleas profesionales e invitar a la gente este sábado al Parque Revolución”, mencionó.

La velada boxística denominada “Chávez vs Ortiz” contará con un total de 8 peleas profesionales a partir de las 7 p.m. y será transmitida por Box Azteca, teniendo la presencia de los comentaristas estelares de dicha televisora y con la participación especial de Julio César Chávez González.

Cabe mencionar que la venta de boleto ya inició en taquillas del Polideportivo JSM de Culiacán con horarios de las 10 a.m. a las 6 p.m. y al celular 66-71-99-86-11.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: