¡Cambios en LMP! Héctor Villalobos va a Venados y Tomás Solís llega a Cañeros

Los Mochis, Sin.- Venados de Mazatlán y Cañeros de Los Mochis realizaron cambios su pitcheo rumbo a la temporada 2022-2023 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico. El lanzador zurdo Héctor Javier Villalobos Castañeda vestirá el jersey de los rojos y Tomás Javier Solís el de la Fuerza Verde.

Ambas organizaciones cedieron los derechos de manera definitiva en busca de mejorar su pitcheo. Cañeros su bullpen y Venados el staff de relevistas.

El oriundo de San Quintín, Baja California, debutó en el beisbol mexicano en 2017 con Vaqueros Laguna y sería esa misma temporada cuando llegó a Cañeros de Los Mochis en el beisbol invernal. Ese mismo año fue firmado por Cardenales de San Luis.

Con apenas 25 años de edad Villalobos Castañeda ha formado parte también de los equipos de Pericos de Puebla y Leones de Yucatán.

Actualmente defiende los colores de Piratas de Campeche en el verano, con una efectividad de 1.59 en 5.2 inning lanzados, donde ha permitido una carrera y ha recetado seis ponches.

Por su parte, el nacido en El Porvenir, pero arropado por el Nuevo San Miguel, Ahome, Tomás Solís debutó en verano con los Tigres. Con 39 años de edad ha jugado en el beisbol invernal lo con Venados, Cañeros, Charros y Yaquis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: