Camión de carga involucrado en accidente podría ser pérdida total; el dueño buscará que línea de autobuses se haga responsable

Guasave, Sin.- El camión de carga que resultó involucrado en el accidente de El Burrión podría ser pérdida total, sin embargo advierte el propietario de la unidad que es abogado y que está listo para dar la pelea y que la línea de transporte se haga responsable, al tiempo que aseguró que el camión que prestaba el servicio de carga contaba con todos los permisos y documentación correspondiente.

Praxedes González Villegas, propietario de la unidad afectada, consideró que el accidente registrado este lunes en la comunidad El Burrión se debe al exceso de velocidad y la falta de previsión del conductor del autobús de pasajeros.

Precisó que hasta el momento el estado de salud del chofer de la pesada unidad es bueno y que está fuera de gravedad. Informó que es integrante de la Alianza de Transporte de los municipios de Guasave y Sinaloa y que el permiso de trabajo lo obtuvo en este 2022 para incursionar en el transporte ya que su profesión es ser abogado y también agricultor.

Refirió que la línea de camión de pasajeros tienen la obligación de responder sobre los gastos y daños que se hayan ocasionado, sin embargo dijo que aunque no le corresponde ya ha iniciado la reparación de la cerca de la ganadera que fue tumbada, gasto que dijo cobrará en el momento procesal oportuno aunado a los daños del camión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: