Camión de jornaleros cae parcialmente a un canal de riego en Ahome

Los Mochis, Sinaloa.- La noche de este lunes un camión de trabajadores del campo sufrió un accidente al caer parcialmente a las aguas del canal Sicae en las inmediaciones de la sindicatura de San Miguel Zapotitlán en el municipio de Ahome.

Se trató de un camión amarillo marca Dina, el cual era conducido por Leonel “N” de 67 años de edad, mismo que resultó ileso y sólo se llevó un gran susto.

La información indica que la unidad circulaba por la carretera Internacional México 15 pero al llegar a la altura del camino que conduce al ejido El Porvenir, por razones que se desconocen el chofer perdió el control del volante, provocando que fuera a dar al canal que corre junto con esa carretera.

Por fortuna el conductor logró detener la unidad antes de que cayera a la obra hidráulica por completo y dio aviso al 911 informando la situación.

Elementos de la Guardia Nacional de la Dirección de Seguridad en Carreteras e Instalaciones acudieron al lugar para realizar las averiguaciones necesarias sobre el percance y mediante una grúa se logró retirar el vehículo del canal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: