Camionazo deja 4 muertos y 11 heridos en accidente

San Luis Río Colorado, Son.- Hoy en la madrugada, alrededor de las 3:30, tuvo lugar a la altura del kilómetro 150 de la carretera México 2 en el tramo Sonoyta-San Luis, un accidente vehicular tipo choque por alcance, entre un autobús Mercedes Benz procedente de Guasave, Sinaloa, y un tráiler Kenworth 2008 cargado de vehículos que iba con destino a Mexicali, dejando un saldo de 4 personas muertas y 7 heridas.

Testigos dieron aviso al 911 para informar que a unos 45 kilómetros al sur de San Luis Río Colorado, un camión de pasajeros había chocado por alcance contra un tráiler y se requería de auxilio urgentemente.

Elementos de los cuerpos de emergencia, Cruz Roja, Cruz Ambar, Rescate de Sonora Internacional, Bomberos Rurales, Bomberos Voluntarios, Bomberos Municipales y Comisión Nacional de Emergencias se trasladaron al sitio donde observaron a 11 pasajeros que habían resultado lesionados, trasladándolos en ambulancias a hospitales locales, mientras que Oficiales de la Guardia Nacional-División Carreteras, contabilizaron 4 muertos.

Fueron los Bomberos Voluntarios con el equipo “Quijadas de la vida” los que trabajaron para rescatar tres cuerpos sin vida del autobús de colores blanco y verde, dos mujeres y un hombre, ya que la otra persona que perdió la vida quedó fuera del vehículo.

De momento la identidad de los muertos y heridos no ha sido revelada, así como de los choferes del tráiler y el autobús, pero podría haber personas originarias de Sinaloa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: