Camioneta termina dentro de la Plazuela 27 de Septiembre tras chocar en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Un accidente automovilístico ocurrido en calles del sector Centro de Los Mochis terminó con una camioneta metida en la Plazuela 27 de Septiembre y una persona de sexo masculino lesionado.

El percance ocurrió la tarde de este sábado cuando una camioneta Nissan NP300 color blanca que circulaba sobre Vicente Guerrero en dirección al sur, presuntamente no realizó el alto correspondiente en el cruce con Hidalgo, siendo impactada por un costado por un camión foráneo de la ruta Los Mochis-San Blas.

Esto ocasionó que el conductor de la camioneta perdiera el control del volante y avanzará alrededor de 50 metros dentro de la plazuela hasta chocar contra una palma ubicada en un uno de los jardines derribando una pequeña vaya y dos lámparas en el trayecto, así también dañando un puesto de gorditas de nata quedando regado por el suelo el producto y vidrios rotos.

Testigos dieron aviso al 911 pidiendo auxilio acudiendo paramédicos quienes observaron que afortunadamente apesar de lo aparatoso del accidente solamente el conductor había resultado con una cortada en la frente al pegar la cabeza contra el vidrio sin requerir atención hospitalaria.

Elementos de tránsito acudieron para realizar el peritaje correspondiente sobre el accidente y así poder determinar como ocurrió y deslindar responsabilidades, mientras una grúa se encargó de retirar la camioneta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: