Campamento de Verano del IMDA iniciará en 10 sedes el 18 de julio

Los Mochis, Sin.- Tras dos años de ausencia debido a la pandemia de Covid-19, el próximo lunes 18 de julio iniciarán el Campamento de Verano del IMDA en 10 de las 18 sedes de la temporada 2022. Con el arranque oficial en la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte en la fecha mencionada.

Simultáneo a la unidad deportiva, las acciones comenzarán en las sedes de San Miguel, Cohuibampo, El Guayabo, Topolobampo, Lázaro Cárdenas, Villa de Ahome, El Colorado, Colonia 72 y San José de Ahome, todas programadas hasta el 29 de este mismo mes, excepto la última, que concluirá con su programa el 5 de agosto.

Las sedes de Compuertas, Ejido Mochis, Higuera de Zaragoza, El Jitzámuri, Las Lajitas y ejido 20 de Noviembre será del 25 de julio al 5 de agosto, mientras en Paredones y colonia Siglo 21 del 1 al 12 de agosto.

Mientras que la sede principal de la deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte el campamento concluirá el 12 agosto, es decir, su duración será de cuatro semanas.

Las inscripciones continúan abiertas para niños de seis años en adelante en cada una de las sedes, con un costo de 250 pesos en la deportiva Aurelio Rodríguez, de 100 en la zona rural, mientras en los campos pesqueros y colonias será completamente gratis.

Los campamentos, que regresan tras una pausa de dos años debido a la pandemia, albergarán a niños desde los seis años de edad en adelante, quienes recibirán los fundamentos para la práctica de deportes como atletismo, basquetbol, voleibol, boxeo, zumba, taekwondo, karate do, lucha olímpica, futbol, beisbol y softbol.

Se contará con apertura a los atletas del deporte adaptado, para que los jóvenes tengan la oportunidad de continuar desarrollando las habilidades que los han llevado a triunfar en eventos de índole estatal, regional, nacional e, incluso, internacional.

Además del nutrido grupo de entrenadores calificados, 75 en total, las sedes contarán con hidratación, servicio médico y todos los protocolos ante el Covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: