Campamento de verano integral

Los Mochis, Sin.- A diferencia de las ediciones anteriores, el Campamento de Verano 2022 del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA) enriqueció su programa de actividades con interesantes pláticas de otras áreas del gobierno municipal.

Dependencias como el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), el Instituto para la Prevención de Adicciones del Municipio de Ahome (Ipama) y la Dirección de Tránsito Municipal están realizando productivas pláticas a los niños y jóvenes campistas de las 16 sedes en actividad hasta el momento.

También intervendrá la Dirección Municipal de la Juventud.

“Quisimos darle un plus al campamento de este año con interesantes pláticas de las distintas dependencias, con el objetivo de que el tiempo que dedican los niños sea aprovechado de manera integral, es decir, además de recibir los fundamentos del deporte, también se instruyan en temas tan importantes como son la prevención de adicciones y vialidad, además de disfrutar de gratos momentos con actividades culturales y de los jóvenes”, señaló Felipe Juárez Soto, director general del IMDA.

Los campamentos abiertos hasta el momento son los ubicados en la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte, San Miguel Zapotitlán, Cohuibampo, El Guayabo, Topolobampo, Lázaro Cárdenas, Villa de Ahome, San José de Ahome, ejido Mochis, Compuertas, Higuera de Zaragoza, El Colorado, El Jitzámuri, ejido 20 de Noviembre, Las Lajitas y la colonia 72.

Restan dos por ponerse en marcha los del Campo Pesquero Paredones y la colonia Siglo XXI, que iniciarán el próximo lunes y finalizarán el 12 de agosto.

La invitación a participar sigue abierta para todos los niños desde los seis años en adelante, quienes recibirán los fundamentos para la práctica de deportes como atletismo, basquetbol, voleibol, boxeo, zumba, taekwondo, karate do, lucha olímpica, futbol, beisbol y softbol.

Cada una de las sedes cuenta con hidratación, servicio médico y todos los protocolos ante el covid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: