Campaña de descacharrización visitará este 25 de julio al Ejido México, Providencia, Fovissste 3 y Arboledas

Los Mochis, Sin.- El Director de Salud Municipal, el Dr. Francisco Espinoza Valverde, invita a los vecinos del Ejido México, Providencia, Fovissste 3 y Arboledas, a que estén al pendiente de sacar sus cacharros este próximo sábado 25 de julio, ya que personas de esta dependencia y Servicios Públicos acudirán a estos sectores para realizar la limpia de desechos que sirven como criadero del mosquito transmisor de dengue, zika y chikungunya.

En este sentido, el doctor, exhorta a los ciudadanos en general a que mantengan sus hogares limpios de cacharros y maleza para evitar el crecimiento de estos insectos.

Espinoza Valverde, afirmó que desde esta tarde pueden sacar los cacharros para que el día de mañana sábado a muy temprana hora pase el camión recolector y deje limpio estos sectores.

Agrego también que en el tema de fumigación se sigue trabajando arduamente en las colonias donde cuentan con mayor índice larvario, y posteriormente a los demás sectores para mantener un control sobre la plaga de estos mosquitos.

A %d blogueros les gusta esto: