Campaña ‘No Bajes La Guardia’ llega a San Miguel Zapotitlán

San Miguel Zapotitlán, Ahome, Sin.- El Ayuntamiento de Ahome y la cadena comercial tiendas Oxxo, continúan promoviendo la campaña No Bajes La Guardia, esto con el objetico de concientizar a la población y prevenir contagios por Covid-19 (Coronavirus).

Este jueves se llevaron estas acciones a la comunidad de San Miguel Zapotitlán y se colocó un cartel en una de las tiendas Oxxo del lugar, en donde se hace un llamado a la población para que sigan con las recomendaciones de prevención como son el uso de cubrebocas, sana distancia y lavado de manos.

Jesús Manuel Sánchez Manjarrez, sindico de San Miguel, informó que dentro de esta campaña el Gobierno Municipal está haciendo entrega de 2 mil botellas de gel antibacterial, mismos que serán repartidos junto con cubrebocas que tiendas Oxxo estará entregando a la población en dicha comunidad.

“Completamente felices de que empresas como las tiendas Oxxo, que son empresas socialmente responsables, nos ayuden en esta gran campaña estimulando básicamente lo referente a los protocolos sanitarios para el Covid”, expresó Sánchez Manjarrez.

Agregó que dentro de estas acciones también se busca concientizar a la población para que se apliquen la vacuna contra Covid-19, lo que ayudará a ir disminuyendo los casos de contagio.

Por su parte Germán Domínguez, responsable de mercadeo de tiendas Oxxo, se dijo muy contento de esta colaboración, donde se busca reforzar las medidas para prevenir contagios por Covid-19 (Coronavirus).

Explicó que en el Municipio de Ahome cuentan con 173 tiendas, donde se colocarán en cada una de ellas un cartel informativo, teniendo un impacto estimado de más de 100 mil personas diariamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: