“Campaña Únete”; una gran estrategia para prevenir la violencia en El Fuerte: Immujeres

El Fuerte, Sinaloa.- Como parte del proyecto de prevención de violencia contra las mujeres “Campaña Únete”, y como cada día 25 de mes, esta mañana, el personal del Instituto Municipal de las Mujeres El Fuerte llevó a cabo una activación casa por casa para alentar a las mujeres madres de familia a que cuiden su integridad física y emocional ante cualquier situación que las vulnere.

Las colonias que se atendieron fueron la Loma del Panteón, Deportiva y Ayuntamiento, así lo informó la Directora de la paramunicipal Alma Flores Verduzco.

“Hoy y siempre, por una vida libre de violencia, el 25 de cada mes es día naranja, hagamos conciencia como sociedad y trabajemos unidas y unidos en la prevención y en la erradicación de la violencia contra las niñas, adolescentes y las mujeres”, indicó la funcionaria.

La abogada puntualizó que la dignidad de las mujeres es un derecho y una exigencia, por ello hizo un llamado a favor de la libertad y la igualdad.

“El Ayuntamiento de El Fuerte, en coordinación con el Immujeres, seguiremos trabajando a favor de las mujeres con el mismo entusiasmo hasta el último día de nuestra administración, como así lo instruye nuestra Presidenta Nubia Ramos Carbajal… recuerden mujeres, no están solas” externó Flores Verduzco.

Por parte del Instituto Municipal de las Mujeres se continuará con el apoyo sicológico, jurídico y social hacia aquellas mujeres que han sido víctimas de violencia o que sientan que su integridad se encuentra en riesgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: