Campesinos de Ahome y El Carrizo cierran filas con Marcos Osuna

Los Mochis, Sin.- Las dirigencias del sector campesino en Ahome y El Carrizo sellaron esta mañana el compromiso de apoyar y sacar adelante la candidatura de Marcos Osuna para que gane el próximo 6 de junio con el voto verde, y hacerlo presidente municipal.

En un evento en el Comité Municipal Campesino Número 5 de Ahome, donde se dio cita la estructura operativa de la organización cenecista encabezada por Juan Díaz Escobar y Aristeo Guzmán Verdugo, respectivamente, se presentó a la diputada local Ana Cecilia Moreno Romero como delegada especial de la CNC para el proceso en Sinaloa, se selló también el compromiso de apoyo a Marcos Osuna, candidato del PRI, PAN y PRD a la alcaldía.

Ahí, Osuna dijo en su mensaje que solicita el apoyo y respaldo de los campesinos de Ahome, pero que se sienta, ya no más discursos, hay que meterse al surco y trabajar por las candidaturas y sacarlas adelante.

Necesitamos ganar y apabullar.

Seré el Presidente Municipal de las comunidades, dijo Marcos Osuna en su discurso, y pidió también el apoyo para Mario Zamora, candidato al gobierno de Sinaloa por la coalición Va Por Sinaloa integrada por el PRI, PAN y PRD.

En su intervención, Ana Cecilia Moreno Romero comprometió a los campesinos de Ahome para que trabajen fuertemente para los candidatos de la alianza.

Moreno Romero dijo que este sector sacará adelante a los candidatos del PRI, PAN y PRD, y en consecuencia en  la administración municipal y estatal habrá puertas abiertas para todos los campesinos.

Los líderes y comisariados ejidales y municipales se reunieron esta mañana en las instalaciones de la CNC en Ahome.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: