Canacintra me dejó un gran aprendizaje en estos 25 años: Sergio Hugo Garzón

Los Mochis, Sin.- Por haber cumplido ya sus 25 años al servicio de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación delegación Los Mochis, Sergio Hugo Garzón se despidió de sus compañeros al lograr su jubilación, luego de haber ingresado al organismo desde el año de 1996.

El presidente de la Canacintra Los Mochis, Héctor Emanuel Ibarra Flores, manifestó su reconocimiento al trabajo realizado por Sergio en diversas áreas del Organismo, principalmente en el departamento de Comunicación Social y Difusión, siempre dando lo mejor.

“Nuestro compañero Sergio Hugo Garzón Escarrega hoy culmina esta etapa de su vida, entra a la etapa de jubilación, estamos contentos, pero lo vamos a extrañar, tuvo la gran oportunidad de participar con presidentes y directores, se cierra un ciclo de vida”, detalló.

Por su parte, Sergio Hugo Garzón señaló que se siente satisfecho por estos años laborados en el organismo, el cual deja por su jubilación, pero seguirá pendiente de lo que se pueda ofrecer, y agregó que se lleva u gran aprendizaje de esta trayectoria en Canacintra.

“Mi agradecimiento a todos, a los presidentes a los directores, a los compañeros que siempre estuvieron conmigo, fue una etapa de aprendizaje, de crecimiento y fue unorgullo haber pertenecido a Canacintra, gracias”, expresó.

Sergio Hugo Garzón Escárrega estudió Administración Pública en la Universidad de Occidente. En Canacintra estuvo en el área de comunicación, aunque también apoyó otros departamentos para la realización de grandes eventos como las expos, convenciones y foros organizados por la cámara, además de eventos deportivos como la carrera pedestre, futbol uruguayo, tenis y basquetbol.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: