Canacintra pide al Gobierno Federal no precipitarse con operativos contra alimentos

Los Mochis, Sin.- La dirigencia de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación delegación Los Mochis manifestó que no está de acuerdo con la forma de actuar del Gobierno Federal de retirar algunos quesos y yogures por no cumplir con algunas especificaciones sin antes no entablar comunicación con las empresas y llegar a acuerdos.

El presidente de la Canacintra Los Mochis, Héctor Emanuel Ibarra Flores, señaló que no se trata de solapar irregularidades, sino más bien actuar conforme a la legalidad sin dañar la imagen de empresas que tienen un gran prestigio en cuanto a calidad de sus productos.

El dirigente del sector industrial en Los Mochis dijo que además con este tipo de operativos no sólo se afecta a las empresas que distribuyen los productos, sino que afecta a los sectores que los utilizan como materia prima.

Por su parte, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados de Los Mochis, Luis Alejandro Félix Limón, indicó que este tipo de operativos se deben realizar para estar más regulado y que las empresas tengan disponibilidad para ello, pero con un mejor trato de parte la autoridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: