CANACO colabora con el Ayuntamiento en las acciones contra el Covid-19 en Guasave

Guasave, Sin.– La prevención del Covid-19 es una responsabilidad de todos, por lo que hoy la Cámara Nacional de Comercio donó al Ayuntamiento de Guasave 50 lonas con mensajes informativos y de concientización para prevenir más contagios, las cuales se instalarán en punto estratégicos de la ciudad y el municipio.

La presidenta municipal María Aurelia Leal López agradeció a este organismo empresarial y a su presidenta Leonor Espinoza, y señaló que los comerciantes “son un ejemplo, mi reconocimiento a la CANACO, ha sido siempre un organismo que siempre ha actuado de forma muy responsable”, para colaborar en las acciones contra esta pandemia.

La alcaldesa consideró que ante el avance de los programas de vacunación, dentro de poco tiempo se tendrá una disminución considerable en el número de contagios, pero es muy importante seguir trabajando y sobre todo con el apoyo del sector empresarial y la ciudadanía, pues “no podemos hacerlo solos”.

La presidenta de CANACO, por su parte, destacó que con el fin de reforzar las acciones del Municipio, que tuvo la iniciativa de colocar lonas en distintos puntos de la ciudad, los comerciantes pondrán su granito de arena, con estas 50 lonas que entregaron hoy, además de otras lonas que la propia cámara instalará en puntos de mayor concentración de personas.

“Es una corresponsabilidad de sociedad y gobierno”, dijo Leonor Espinoza al destacar que la idea es avanzar en la lucha contra esta enfermedad.

Luis Ariel Lugo, secretario de organización de la Canaco señaló que no pueden dejar toda la responsabilidad al gobierno, por lo que asumen el compromiso que tienen como empresarios, pero también como padres de familia y ciudadanos.

En la reunión la alcaldesa se comprometió también a continuar hasta el último momento de su gobierno, la gestión de obras y acciones que beneficien al sector comercio.

Estuvieron en la reunión el secretario del Ayuntamiento Gerardo Peñuelas; el director de Obras y Servicios Públicos, Mauricio López Parra y las regidoras Evangelina Llanes y Manuela Bañuelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: