Canaco del Évora buscará afiliar a 400 empresas al Buen Fin

Salvador Alvarado, Sin.- Del 10 al 16 de noviembre se llevará a cabo el Buen Fin de este 2021, y la Cámara de Comercio de la región del Évora buscará afiliar entre 300 y 400 empresas a este programa para buscar una mejor reactivación económica, así lo informó el presidente del organismo empresarial, Carlos Alonso Orduño López.

El dirigente de la Cámara de Comercio expresó que la invitación es abierta a todo el sector empresarial para ser parte de este programa anual que permite a los negocios sacar inventarios para poder surtirse nuevamente; señaló que los registros iniciarán la próxima semana, mientras tanto se capacitan para saber cómo aprovechar al máximo el Buen Fin.

Carlos Alonso Orduño comentó que si los empresarios hacen buenas estrategias de venta y ofrecen buenos descuentos a los clientes, podrán tener buenos ingresos en el mes de noviembre, lo que les permitirá prepararse para las ventas decembrinas de fin de año.

Orduño López comentó que el Buen Fin será un parte aguas para saber cómo pintará la economía en el mes de diciembre y saber cómo trabajar, pero sobre todo que esperar, ya que hasta el momento la economía no ha podido recuperarse como quisieran.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: