CANACO del Évora celebra 89 años de formación con guardia de honor en la tumba Emilio Tiznado, fundador del organismo

Guamúchil, Sin.- La Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Évora, llevó a cabo este miércoles 01 de junio una guardia de honor en la tumba de Don Emilio C. Tiznado para recordar a quien fue el fundador de la CANACO Guamúchil, un día como hoy pero de 1933, por lo cual se celebra el 89 aniversario, informó Carlos Alonso Orduño López.

El presidente de la CANACO del Évora comentó que don Emilio C. Tiznado fue una pieza clave en el desarrollo del comercio y empresarios en la ciudad de Guamúchil, gracias a la conformación de este organismo que hoy en día es pilar fundamental en toda la región del Évora.

Mencionó que la ciudad de Guamúchil depende en gran medida de la derrama económica generada por los comercios, por lo que gracias a la CANACO se ha logrado el desarrollo y crecimiento de la ciudad con la conformación de nuevos comercios y la generación de empleos.

Agregó que trabajan para ser un organismo que permita forjar nuevos empresarios, además de buscar una renovación e innovación de las empresas constantemente para evolucionar y estar al día para que el comercio no muera y se fortalezca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: