CANACO del Évora, proyecta reanudar la Expo en este 2021

Guamúchil, Sin.- La Cámara de Comercio de la región del Évora, pretende retomar en este 2021 la Expo, si las condiciones de salud lo permiten, así lo informó el presidente del organismo empresarial, Carlos Alonso Orduño López, quien señaló que ya están en pláticas con las autoridades municipales para poder llevarla a cabo en el mes de noviembre.

Orduño López, manifestó que la Expo es el segundo evento en importancia en el municipio de Salvador Alvarado, después del Carnaval y la gente pide que se lleve a cabo, indicó que además de diversión, aporta una buena derrama económica para toda la región y es por eso que desean reanudarla.

Carlos Alonso Orduño, comentó este evento, ayuda a la CANACO a solventar algunos gastos, ya que le quedan algunos ingresos, pero sobre todo permite a los comerciantes exhibir sus productos en plataformas diferentes para generar más ventas.

El presidente de la Canaco del Évora, manifestó que buscarán apoyo de otras cámaras, para hacer una Expo más completa, ya que hace dos años que no se lleva a cabo y desean innovar para que la gente se sienta más atraída, indicó que buscarán que haya buenos artistas y una gran feria para la diversión de todas las familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: