CANACO entregará los galardones a empresario del año y empresa de amplia trayectoria 2021

Guamúchil, Sin.- La Cámara Nacional de Comercio (CANACO) del Évora, entregará los galardones 2021 “Empresario del Año” a Irving Adrián Urías Gaxiola y “Empresa de Amplia Trayectoria” a Novedades Miyuki, los reconocimientos serán entregados entre el 24 de febrero y 05 de marzo ya que aún no está definida la fecha exacta, informó Carlos Alonso Orduño López.

Comentó que, estás dos empresas fueron presentadas como las galardonadas son un referente para la ciudad de Guamúchil, ya que la empresa Novedades Miyuki abrió sus puertas en el año de 1976 y cuenta con una trayectoria que ha mantenido a lo largo de 46 años, al igual que el empresario del año, Adrian Urías con su empresa el Güero Roll que cuenta con nueve años de éxito.

Mencionó que, fueron muy cuidadosos para elegir a las empresa que recibirán el galardón, para que los elegidos sean negocios que realimente tengan merecido este premio, que sean un ejemplo y referentes para las demás empresas de la región del Évora, por su empeño y dedicación en el trabajo.

Por su parte el empresario Manuel Guadalupe Takashima Valdez de Novedades Miyuki, destacó que es un honor recibir esta distinción, debido a que hace valorar toda lo que han hecho como empresa, la manera que han trabajado con mucha persistencia y constancia a lo largo de los 46 años, además de que es una responsabilidad muy grande para seguir adelante y ser un referente en la ciudad, ya que gracias a la pasión por lo que hace, han logrado mantenerse a través de los años.

El empresario Adrian Urías, indicó que el ser elegido para recibir el galardón, es una satisfacción y orgullo ya que son muchos años de trabajo, dedicado y sacrificio para estar donde está.

Mencionó que como empresario cada día trabaja con mucha pasión para hacer las cosas mejor sin intención de recibir ningún premio y dijo que seguirá firme y adelante por el gran número de empleados que confían en él, porque son muchas familias dependen de la empresa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: