CANACO Évora entrega incentivos para reconocer la labor de la DSPyTM de Salvador Alvarado

Guamúchil, Sin.- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR) del Évora, realizó la entrega de regalos a elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DSPyTM) de Salvador Alvarado, en el marco del festejo del día del policía celebrado el pasado 16 de julio en el municipio.

María García Sandoval, presidenta de la comisión de Seguridad Pública de la CANACO Évora, informó que, estos incentivos entregados a los elementos policiacos, es con el objetivo de reconocer el buen trabajo que realizan día con día para garantizar la seguridad de la ciudadanía alvaradense.

García Sandoval comentó que, las decenas de regalos que fueron entregadas, fue gracias a colaboración de los socios de la CANACO Évora quienes se sumaron para estimular a los elementos de la DSPyTM, por las buenas atenciones que han brindado al comercio alvaradense.

El director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Salvador Alvarado, Sergio Lagunes Inclán, agradeció por los obsequios entregados por parte de la CANACO Évora, los cuales vendrán a incentivar a la corporación, para dar un extra en la labor que realizan los elementos municipales.

Lagunes Inclán, reiteró que, se encuentran comprometidos con los alvaradenses de garantizar día con día seguridad para cada familia, al igual que brindar una atenta protección a los comerciantes del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: