Canaco Mazatlán renueva su consejo directivo; Roberto Lem suma un periodo más

Mazatlán, Sin. _ El alcalde Luis Guillermo Benitez Torres fue invitado asistir a la toma de protesta de los nuevos integrantes de la mesa directiva de la Cámara Nacional del Comercio, Servicios y Turismo del Sur con sede en Mazatlán.

Este sábado en el Teatro Ángela Peralta, en el marco de los 138 aniversario del organismo, Roberto Lem González tomó protesta para el periodo 2022-2023, al renovarse la presidencia, se homenajeo también a los líderes salientes de la cámara.

El Químico Benitez comentó que la Canaco cada día es mejor, pone el ejemplo, apoya a los gobiernos y a los ciudadanos, por ello la Administración Municipal que encabeza trabajará de la mano también con los organismos como CODESIN y Coparmex para tener una mejor ciudad.

“Si empujamos de todos lados y organismos empresariales, estoy seguro de que vamos a lograr algo, primeramente, lo vamos a hacer en Mazatlán…para que los amigos de Canaco se sumen a este proyecto y seguramente en fechas próximas en donde hemos invitado a diferentes organizaciones nacionales y empresarias que vengan a Mazatlán a tener sus reuniones de consejo, cada una en forma independiente y luego tener en forma conjunta un festejo”, mencionó.

El acto de la toma de protesta del Consejo Directivo 2022-2023, tuvo como invitado especial al presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo, Héctor Tejada Shaar; al Secretario de Economía Sinaloa, Javier Gaxiola Coppel; el Alcalde de Hidalgo del Parral, Chihuahua, César Alberto Peña Valles y homólogos de los municipios del sur de Sinaloa.

Además, estuvieron el Secretario general de Concanaco, Guillermo Romero Rodríguez, la Presidenta del Consejo de Mujeres Empresarias de Canaco zona sur, Francisca de Los Ángeles Cázares; el presidente de la Fecanaco Sinaloa, Miguel Hernández Fonseca, Diputados, representantes empresariales, de la Guardia Nacional y la Secretaría de Marina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: