Canalazo deja ocho personas lesionadas en El Fuerte

Los Mochis, Sin.- Ocho personas, entre ellas cuatro menores de edad, resultaron lesionadas tras sufrir un canalazo cuando circulaban en un automóvil por las inmediaciones de El Alhuate, en el municipio de El Fuerte.

Fue por el camino que conduce del ejido Taxtes a la comunidad de El Alhuate donde una familia que viajaba en una vagoneta Saturn cayó al interior de la obra hidráulica tras haber perdido el control del volante el chofer.

Los lesionados fueron identificados como Guadalupe “B” de 61 años, Lizbeth “M” de 35, Alma Karina “M” de 44 y Cindy “M” de 31 años de edad, así también Yustin “N”, Germán “N”, Dayana “N” y Esteban “N” de 11, 11, 10 y 6 años, respectivamente.

Según la información recabada, el vehículo habría caído a un bache, lo que provocó que la conductora perdiera el control precipitándose la unidad al agua.

Tras esto, testigos auxiliaron a quienes iban en la vagoneta y dieron aviso al 911; acudieron, Bomberos, Protección Civil de El Fuerte, policías de Vialidad y paramédicos, quienes trasladaron a los afectados a dos hospitales a la ciudad de Los Mochis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: