Los Mochis, Sin.- La tarde de este sábado un accidente automovilístico termino en canalazo, resultando dos personas lesionadas, hecho ocurrido en las inmediaciones de Zapotillo en Ahome.
Se trató de un sedán Sentra color gris el cual circulaba por el camino de terracería que corre paralelo al canal Sevelbampo cuando entre el tramo entre la comunidad mencionada y la carretera Internacional México 15 el conductor perdió el control del volante por razones que se desconocen cayendo a el interior.
Uno de los ocupantes del vehículo logró salir y ponerse a salvo mientras que el conductor quedo lesionado en el interior del automóvil.
Testigos llamaron al 911 informando la situación para que acudieran los cuerpos de auxilio al sitio.
Tras recibir el reporte al lugar se trasladaron paramédicos de la Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome, policías de vialidad, protección civil y elementos de Bomberos de Los Mochis quienes se metieron a la obra hidráulica para poder sacar a quien había quedado dentro.
Los socorristas estabilizaron a los involucrados y los trasladaron a un hospital a que recibieran atención médica de urgencia, mientras una grúa se encargaba de sacar el sedán del agua.