Candidatos del PES declinan y se suman a Gerardo Vargas en Ahome

Los Mochis, Sin.- El candidato hasta esta mañana del Partido Encuentro Solidario a la alcaldía de Ahome, Miguel Angel Carrillo Verduzco, declinó a sus aspiraciones y anunció su adhesión al proyecto político de Gerardo Vargas Landeros, aspirante de Morena-PAS a la Presidencia Municipal, y junto con El se adhieren también Jesús Alfredo Rivas Rojo, quien buscaba ser Regidor, y Hugo Melitón Ruiz Robles, quien aspiraba a la diputación local por el Tercer Distrito Electoral.

En sus argumentos dijo que valoró las posibilidades de Vargas Landeros, y dijo que encontró la respuesta positiva hacia el proyecto MORENA-PAS, y tomaron la decisión en conjunto de declinar para sumarse.

Indicó que la renuncia a sus candidaturas la harán este mismo martes ante los órganos electorales respectivos.

Por su parte Gerardo Vargas Landeros les dio la bienvenida a los llegados, y dijo que cada suma es importante, y agregó que ha estado en pláticas con otros líderes para que se adhieran a su proyecto político.

Ha habido acercamientos hacia mi persona y la gente de mi equipo, sostuvo.

Explicó que valoran el liderazgo de los tres personajes que se suman a su proyecto, y dijo que las elecciones se ganan con un voto, eso queda claro.

El evento y firma de oficios de renuncia a candidaturas, y adhesión al proyecto de Vargas Landeros se dio esta mañana en Los Mochis.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: