‘Canelo’ Álvarez recibe una nueva amenaza de un retador

CIUDAD DE MÉXICO.- El boxeador mexicoamericano de los pesos supermedianos, David Benavidez, volvió a asegurar que él es capaz de hacerle daño y vencer al monarca de la categoría, el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, ya que el oriundo de Jalisco nunca se ha enfrentado a un rival como él en su carrera.

Tengo los recursos para darle a ‘Canelo’ una gran pelea. Tengo un gran golpe, grandes disparos corporales y gran velocidad, y también pongo mucha presión. Siento que ese es el tipo de luchador que ‘Canelo’ es. No ha tenido un oponente que le dé problemas como yo, y todos parecen estar derrotados”, comentó para Fight Club.

Cabe recordar que ya en marzo de este mismo año, Benavidez había asegurado para TMZ que él era capaz de detener y vencer al actual monarca de los supermedianos.

Noquearé… lo detendré. Se necesitan muchas bolas para decir eso, pero la razón por la que lo digo es porque realmente creo que soy el que puede vencer y detener a ‘Canelo’”, dijo el mexicoamericano hace un par de meses.

Finalmente, en esta última comparecencia para Fight Club, David Benavidez afirma que en la pelea contra Billy Joe Saunders, observó algunos aspectos que puede explotar para dañar al pugilista mexicano el día que decida aceptar su reto.

Siento que puedo vencerlo. Vi muchas cosas (durante la pelea contra Billy Joe Saunders) de las que sé que puedo aprovechar. Los oponentes de ‘Canelo’, los últimos, no tenían poder”, sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: