Canelo vs GGG III será en la T-Mobile Arena de Las Vegas

Las Vegas, Nevada.- La tercera pelea entre Saul “Canelo” Álvarez y Gennadiy Golovkin del próximo 17 de septiembre tendrá como sede la T-Mobile Arena de Las Vegas. Así lo dio a conocer este martes 21 de junio la promotora Matchroom Boxing a través de sus redes sociales.

El boxeador mexicano y el kazajo volverán a este inmueble en el mes patrio, después de ser protagonistas de dos de las cuatro mejores recaudaciones en la historia del pugilismo en Las Vegas. El primer enfrentamiento en 2017 generó 27.05 millones de dólares para colocarse como la tercera mejor taquilla y la revancha en 2018 recaudo 24.47 millones de dólares para establecerse en la cuarta posición.

Las primeras dos marcas las estableció Floyd Mayweather, en su contienda ante Manny Pacquiao en la MGM Grand Garden Arena, generó 72.19 millones de dólares, y el combate contra Conor McGregor en la T-Mobile Arena estableció una recaudación de 55.41 millones de dólares.

Como opciones para albergar la pelea que concretará la trilogía entre Canelo y GGG, se encontraban el Allegiant Stadium en Las Vegas y el AT&T Stadium en Arlington, pero con el antecedente de que la fanaticada siempre responde en la T-Mobile Arena, se prefirió que sea esta inmueble. El antecedente más reciente fue la derrota que tuvo Saul Álvarez por la vía de los puntos ante Dmitry Bivol el pasado mes de mayo.

Inaugurada en 2016, la T-Mobile Arena albergó por primera vez un evento de boxeo ese mismo año, con el púgil tapatío como estelar ante británico Amir Khan. Posteriormente el Canelo ha peleado cinco veces más, con un saldo de cuatro triunfos, una derrota y un empate.

Álvarez, con 32 años de edad llegará a esta tercera contienda con una marca de 57 victorias, 2 derrotas y 2 empates con 39 nocauts, mientras que Golovkin lo hará con 40 años y un récord profesional de 42 peleas ganadas, 1 perdida y 1 empatada con 37 nocauts.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: