Cañeros adquiere poder con Kennys Vargas

Los Mochis, Sin.- En los próximos días se integrará a Cañeros de Los Mochis Kennys Vargas, un bateador extranjero que vendrá a ser uno de los hombres de poder en el lineup verde.

Kennys Vargas nació el 1 de agosto de 1990 en Canóvanas, Puerto Rico. Es un bateador ambidiestro que puede desempeñarse como primera base.

El boricua tiene gran experiencia en el beisbol profesional que incluye cuatro temporadas en las Ligas Mayores jugando para los Mellizos de Minnesota. Jugó también en la Liga Japonesa y conoce a la perfección el beisbol invernal habiendo jugado para Mayagüez en Puerto Rico y también participó como refuerzo en la Liga Dominicana. En cada una de sus participaciones destacó siempre por sus batazos de largo alcance.

Este verano se enfundó en la casaca de los Saraperos de Saltillo, donde bateó para .310 con 74 hits y 54 carreras impulsadas, además quedó tercero en el departamento de cuadrangulares con 18.

Su experiencia, versatilidad al pararse sobre el home y el gran poder de su swing son elementos que vendrán a ser de gran ayuda a la causa verde, sobre todo en un parque como el Emilio Ibarra Almada donde será un espectáculo verlo batear.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: