Los Mochis, Sin.- El resultado del juego número cinco de la final de la Liga Mexicana del Pacífico causó opiniones divididas entre aficionados, quienes desean que el equipo Cañeros de Los Mochis se corone con el triunfo, sin embargo también les gustaría verlos ganar en casa, en el estadio Chevron Park, Emilio Ibarra Almada.
Don Teodoro Félix consideró que según sus cálculos hay un 80 por ciento de probabilidad que hoy Cañeros de Los Mochis se corone campeón de la temporada 2022- 2023 del beisbol invernal, sin embargo el beisbol es muy impredecible y todo puede pasar.
“Los Mochis debe ganar, hay un 80 por ciento de probabilidad que hoy gane Mochis, el beisbol es muy impredecible, también puede ser que gane Guasave, a mí me gustaría que aquí se coronara”, comentó.
Aficionados como don Felipe Orduño aseguran que hoy gana Guasave, ya que el equipo esmeralda prefiere venir a ganar a su casa y coronarse como campeón con su afición.
“Hoy gana Guasave, porque se van a venir a jugar aquí el sábado para que el estadio esté a reventar, considero que prefieren venir a ganar aquí, le faltan tres a Gusave no va a ganar tres al hilo, Mochis no ha perdido aquí nada en la post temporada, van a venir por uno aquí”, consideró.
Donde ganen pero que sean campeones pidió la señora Irma, quien esta vez sí acompañará a festejar el triunfo a su esposo, quien es fanático del rey de los deportes.
“Los Cañeros me gustaría que ganaran hoy, yo no puedo ir pero mi marido sí, a él le encanta el béisbol, si ganan sí voy, pero que vengan a ganar aquí”, destacó.
El señor Eleodoro fue una de las personas que indicó que prefiere ver ganar a Cañeros en casa, además aprovechó para enviar buena suerte al equipo.
“Que gane y que gane en Mochis, que se vengan al estadio para que toda la afición estemos alegres con ellos, les deseo mucha suerte y adelante la fuerza verde”, resaltó.