Cañeros ganan el tercero de la mano de Carlos Viera

Monterrey, NL.- Con una hermética actuación de Carlos Viera los Cañeros de Los Mochis superaron 2-1 a Sultanes en el tercer juego de la serie en Monterrey.

El cubano consiguió su segunda victoria de la temporada al hacerse cargo de 6.2 entradas en las que solo aceptó una carrera.

La pizarra se encendió en la baja del segundo capítulo; Anthony Giansanti inició con doblete y más adelante fue impulsado por hit de Roberto Valenzuela.

Al siguiente episodio Josuan Hernández igualó las cosas para Cañeros bateando su tercer cuadrangular de la temporada.

La carrera de la diferencia llegó en la sexta y fue producida por Juan Carlos Camacho, el mochitense elevó al central para que Jorge Rivera anotara en pisa y corre.

Cristian Castillo abrió por Sultanes, dejó el juego tras 4 entradas en las que aceptó 1 carrera, le conectaron 5 hits, dio 3 bases por bolas y ponchó a 1. Le siguieron Oliver Cervantes, el derrotado Nathanael Santiago, Linder Castro, Norman Elenes, Carlos Stiff Rodríguez y Tyler Wilson.

Por Cañeros inició Carlos Viera y venció con labor de 6 entradas y dos tercios en las que aceptó 1 carrera, le conectaron 4 hits, dio 3 bases por bolas y ponchó a 4. Le ayudaron Marcos Machado, Rafael Ordaz y salvó Daysbel Hernández.

BOX SCORE

Este martes los Cañeros vuelven a Los Mochis para enfrentar a los Mayos de Navojoa y para ello tendrán como abridores a Fabián Cota, Lupe Chávez y Leuris Gómez.

Los Sultanes por su parte, visitarán a los Yaquis de Obregón a partir del martes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: