Cañeros intensifican los cuidados

Los Mochis, Sin.- Buscando volver con equipo completo a la actividad, los Cañeros de Los Mochis han redoblado las medidas en materia de salud e intensificado sus entrenamientos.

La casa club de los verdes ha sido sanitizada constantemente a la vez que los controles de sanidad se han intensificado, siguiendo todas las recomendaciones establecidas por la liga y las autoridades de salud, así lo explicó el gerente deportivo de la organización Carlos Soto Castro.

Comentó que tras la pausa ordenada por la liga adelantaron las pruebas de detección de COVID para identificar si hubo más contagios y tomar las medidas adecuadas.

“Siempre habrá un riesgo grande en los viajes… salieron algunos más contagiados como Jesús Arredondo jugador y Jesús Arredondo coach, así como Juan Carlos Camacho, Jonás Garibay y Oswaldo Morejón el coach de bateo”.

El directivo comentó que de inmediato se tomaron las medidas que marca la liga por lo que todos los que dieron positivo se encuentran aislados en la casa club de Cañeros.

“Vamos a ver que sigue sucediendo, pero estamos tratando de llevar al límite los cuidados para poder regresar el martes a la actividad, esperemos que los muchachos estén listos para entonces de acuerdo con los resultados del nuevo examen médico”.

Soto dijo que este viernes se harán nuevas pruebas médicas a todo el plantel para descartar nuevos contagios y ver la evolución de quienes dieron positivo en pruebas anteriores.

“Se hará un nuevo examen este viernes para tener los resultados el domingo y saber cómo vamos en ese aspecto de recuperados, yo creo que Leandro Castro y Santiago Gutiérrez ya deben de estar listos para ese examen”.

La Fuerza Verde sigue entrenando, esperando el regreso a los juegos programado para el próximo martes 17 cuando reciban en el Estadio EIA a los Algodoneros de Guasave.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: