Capacita Consulado Norteamericano a personal de Oficina de Pasaportes de Ahome

Los Mochis, Sin.- Personal de la Unidad de Asuntos Internacionales y Enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores SRE del Municipio de Ahome, recibió capacitación por parte del Supervisor de Beneficios del Gobierno Federal del Consulado Norteamericano en Guadalajara, Carlos Jug.

Diana Orduño, titular de la Unidad de Asuntos Internacionales y Enlace con la SRE, informó que esta sesión informativa es parte de las actividades del Programa de Beneficios Federales del Gobierno de EEUU, que se realiza en esta ciudad de Los Mochis del 12 al 15 de julio.

Explicó que la temática impartida a personal de la oficina de pasaportes a su cargo, es sobre Detección de impostores y fraudes.

“Carlos Jug compartió con nosotros experiencias y situaciones que nos brindan herramientas para realizar mejor nuestro trabajo y servicio de trámites de pasaportes”.

Diana Orduño agradeció el apoyo del alcalde Billy Chapman para concretar esta Jornada de Beneficios en Ahome en coordinación con el Consulado Norteamericano, y en especial a Carlos Jug, por acceder a brindar esta capacitación al personal de pasaportes de Ahome, como una actividad extra en esta Jornada.

“Con ello podemos tener herramientas para poder detectar si hay alguna persona que está intentando hacer fraude”, expresó la funcionaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: