Capacitan a comerciantes que instalarán puestos de comida en la playa “Las Cabras”

Escuinapa, Sin.- H. Ayuntamiento que preside Blanca Estela García Sánchez, en coordinación con la Secretaría de Salud, a través de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa (COEPRISS), fortalece las acciones sanitarias de seguridad y preventivas ante el riesgo de enfermedades por consumo de alimentos.

José Emilio Raygoza Hernández, Director de Bienes Patrimoniales, extendió la invitación a todos los comerciantes que solicitaron espacio para venta de bebidas y/o alimentos en las tradicionales fiestas del Mar de Las Cabras, para que acudieran a la capacitación.

“El adiestramiento es para recomendar el buen manejo de los alimentos, prevenir enfermedades gastrointestinales así como evitar los contagios por COVID-19”, dijo, Raygoza Hernández.

El lugar de reunión fue en la Biblioteca Digital Florencio Villa “ Güilo Mentiras”, donde se concentraron alrededor de 50 comerciantes.

La capacitación fue realizada por el Ing. Jesús Julian Torres Morales, en la coordinación regional sur, de acuerdo a lo establecido en la NOM-251- SSA ” BUENAS PRÁCTICAS DE MANEJO HIGIÉNICO DE ALIMENTOS”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: